¿Qué es un helado?

Una base para helado es una mezcla de ingredientes que puede consumirse de manera directa, o bien ser utilizada para la fabricación de helados. Está compuesta por leche, azúcar, grasas y estabilizantes. Ayuda a controlar la formación de cristales de hielo y contribuye a la textura suave y cremosa del helado. Existen diferentes tipos de bases, como líquidas, concentradas y en polvo, son esenciales para producir helados.

En La Loma, ofrecemos una gran variedad de bases para helado listas para usar que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes. Estas bases ahorran tiempo en la fabricación y estandarizan la producción de helados, paletas y aguas frescas. Nuestro portafolio incluye bases líquidas y concentradas, ideales para Paleterías y Heladerías tradicionales. Con ellas, pueden agregar sabor, color y/o fruta sin necesidad de elaborar su propia base. ¡Simplifica el proceso de elaboración y garantiza una textura suave y cremosa!

Es un delicioso alimento producido mediante la congelación, con o sin agitación, de una mezcla pasteurizada, compuesta por ingredientes lácteos, grasas, frutas, semillas, edulcorantes, esencias y sabores.

El helado aporta proteínas, vitaminas y minerales, además de que es una fuente de energía para el cuerpo.

Que es un helado