MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Impulsar el crecimiento y éxito de las heladerías en México y ser la mejor opción en productos para repostería.

Nuestras certificaciones FSSC 22000 y Kosher, así como la confianza de ustedes, son nuestra carta de presentación.


VALORES

      • Trabajar con pasión por la calidad y el servicio
      • Dedicación a la mejora continua
      • Fomentar el trabajo en equipo
      • Actuar con integridad

Logo MEM

super empresas expansion la loma

NUESTRA GENTE

En La Loma, Nuestra Gente es parte central de nuestro negocio y éxito. Con sus aportes, energía y visión seguimos construyendo nuestro futuro, estamos comprometidos con la Calidad y Servicio y cada día buscamos la Mejora Continua para alcanzar los más altos estandartes en todo lo que hacemos; las certificaciones alcanzadas son prueba de ello.

Todos en La Loma fomentamos y practicamos el Trabajo en Equipo, a fin de poder cumplir con Integridad nuestras promesas y apoyar el Crecimiento y Éxito de nuestros Clientes.

Nuestra Gente conjuga gran experiencia, y al mismo tiempo un enfoque a la innovación acorde a las nuevas demandas del mercado, y la suma de este talento es la base del éxito que juntos construimos día a día, por consiguiente, tenemos un interés permanente en mejorar el ambiente laboral y rodearnos de empleados comprometidos que guíen a la compañía hacia una cultura de alto desempeño.

Colaboradores de La Loma

CALIDAD E INOCUIDAD

¿Qué es la Inocuidad Alimentaria?

Es la garantía de que no causará daño al consumidor cuando sea preparado o ingerido y de acuerdo con el uso a que se destine.

Política de Inocuidad y Calidad de los Productos

Es compromiso de Lactoproductos La Loma S.A. de C.V. cumplir con las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes en cuanto a calidad e inocuidad se refiere, mediante el cumplimiento de los más altos controles en el procesamiento, distribución y seguimiento de nuestros productos, tomando como referencia los requisitos legales y de la FSSC22000, visualizando la mejora continua de todos nuestros procesos.

Certificado Calidad La Loma